Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

AKRON WTA Finals: Krejcikova y Siniakova imparables, se meten a la final

La dupla checa vino de atrás para vencer en muerte súbita a la estadounidense Nicole Melichar-Martínez y a la neerlandesa Demi Schuurs

Por: Martín Navarro

FAVORITAS. Será este miércoles a las 17:00 horas cuando Krejcikova y Siniakova disputen la Final del torneo. IMAGO7

FAVORITAS. Será este miércoles a las 17:00 horas cuando Krejcikova y Siniakova disputen la Final del torneo. IMAGO7

Con marca perfecta de cuatro victorias consecutivas, las tenistas de la República Checa, Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, siguen demostrando por qué fueron la mejor dupla de la temporada y conquistaron su pase a la Final del AKRON WTA Finals.

Krejcikova y Siniakova vinieron de atrás para vencer en muerte súbita a la estadounidense Nicole Melichar-Martínez y a la neerlandesa Demi Schuurs, conquistando así el duelo de las Semifinales por parciales de 3-6, 6-3 y 10-6, tras una hora y 29 minutos de partido.

Nicole y Demi lograron el primer break point del encuentro para inclinar la balanza a su favor y llevarse el primer set con parciales de 6-3.

Pero por segundo juego consecutivo, Krejcikova y Siniakova tuvieron la fortaleza física y mental para reponerse a un mal inicio de partido y lograr otra remontada en el Estadio Akron de Tenis.

Tras romperle el saque a sus contrincantes en el segundo set, las tenistas checas conquistaron el parcial 6-3 para mandar el juego a la muerte súbita, donde finalmente destellaron toda su calidad al imponerse 10-6.

Será este miércoles a las 17:00 horas cuando Krejcikova y Siniakova disputen la Final del torneo, con rival aún por definir, pues las segundas finalistas saldrán del duelo de esta noche donde se enfrentan las niponas Shuko Aoyama y Ena Shibahara en contra de Su-Wei Hsieh (China Taipéi) y Elise Mertens (Bélgica). 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones