Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

AKRON WTA Finals: Krejcikova y Siniakova hacen valer los pronósticos

En un partido que reunió prácticamente a las actuales cuatro mejores doblistas del planeta, Barbora y Katerina dominaron de principio a fin, conquistando la victoria con parciales de 6-3 y 6-1

Por: Martín Navarro

GRAN RITMO. Barbora Krejcikova (FOTO)y Katerina tienen ya un pie y medio dentro de las Semifinales. AFP/U. RUÍZ

GRAN RITMO. Barbora Krejcikova (FOTO)y Katerina tienen ya un pie y medio dentro de las Semifinales. AFP/U. RUÍZ

Las campeonas olímpicas y quienes fueron la mejor dupla de la temporada, Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, se impusieron en sets corridos ante Su-Wei Hsieh y Elise Mertens, y conquistaron así su segundo triunfo del torneo para asaltar el liderato de su grupo en el AKRON WTA Finals.

En un partido que reunió prácticamente a las actuales cuatro mejores doblistas del planeta, Barbora y Katerina fueron quienes impusieron el ritmo del partido y dominaron de principio a fin, conquistando la victoria con parciales de 6-3 y 6-1.

Ambas duplas venían de ganar su primer partido del torneo y prometían un encuentro reñido en la cancha del Estadio Akron de Tenis. Sin embargo, las tenistas checas demostraron por qué son la mejor dupla del 2021 y conquistaron el triunfo sin mayor problema para ponerse como líderes del Grupo El Tajín con marca invicta de dos juegos ganados.

De esta manera, Barbora y Katerina tienen ya un pie y medio dentro de las Semifinales; mientras que Su-Wei Hsieh y Elise Mertens tendrán que esperar hasta el lunes para buscar su pase a la siguiente ronda, cuando se midan a la dupla conformada por la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones