Viernes, 29 de Marzo 2024

AC Milan gana y se coloca cuarto sitio en Liga de Italia

Las anotaciones de Fabio Borini y Jesús Fernández marcaron la diferencia del enfrentamiento en el Estadio Comunale Luigi Ferraris

Por: NTX

Milan continúa con el sueño de regresar a la Champions League tras estar cinco años ausente. EFE / L. Zennaro

Milan continúa con el sueño de regresar a la Champions League tras estar cinco años ausente. EFE / L. Zennaro

En la buscada de puestos europeos, AC Milan le pegó en condición de visitante 2-0 al Genoa y se colocó en cuarto lugar de la tabla general, en partido de la jornada 20 de la Serie A.

En el Estadio Comunale Luigi Ferraris, las anotaciones de los Rossoneros las hizo el delantero Fabio Borini al minuto 72 de juego y Jesús Fernández “Suso” al 83.

Con la victoria, Milan sumó tres puntos que lo colocan en cuarto lugar con 34 y continúa peleando con la Roma por puestos de Liga de Campeones de Europa; Genoa con la derrota se ubicó en el lugar 14 con 20 unidades.

El árbitro del encuentro fue el italiano Daniele Orsato, quien tuvo una buena labor. Por los locales amonestó a Cristian Romero, Esteban Rolon y Ervin Zukanovic; por los “Rossoneros” vio tarjeta amarilla Fabio Borini, Patrick Cutrone y Lucas Paquetá.

Milan continúa con el sueño de regresar a la Champions League tras estar cinco años ausente, los dirigidos por Gennaro Gattuso tienen la encomienda de regresar a un equipo grande a la máxima competición de clubes de Europa.

Para la siguiente jornada, AC Milan tendrá una dura prueba cuando reciba al equipo del Napoli en el mítico Estadio San Siro el sábado 26 de enero; Genoa visitará al Empoli.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones