Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlo Ancelotti "se muere" por "Chucky" Lozano

El técnico del Napoli elogia abiertamente al mexicano del PSV, aunque, dice, "por ahora me quedo con mi equipo como está"

Por: El Informador

Desde hace algunos meses el Napoli corteja al mexicano del PSV. TWITTER/@PSV

Desde hace algunos meses el Napoli corteja al mexicano del PSV. TWITTER/@PSV

En una abierta declaración de amor futbolístico, el técnico del Napoli Carlo Ancelotti afirmó que "muere" por "Chucky" Lozano, el atacante mexicano del PSV.

La declaración del técnico italiano es el último episodio del cortejo entre el club del sur de Italia y el mexicano, a quien la Liga holandesa parece quedarle cada vez más estrecha.

"Me muero por Lozano, pero por ahora me quedo con mi equipo, que es óptimo", dice al Corriere dello Sport el entrenador que ha conquistado las Ligas de Italia, España, Alemania e Inglaterra, además de tener tres Champions Lague en su palmarés.

La palabra clave puede ser "por ahora", ya que el técnico del PSV, Mark Van Bommel, ha descartado bajas de su equipo durante el mercado invernal, por lo que si "Chucky" se muda a la Serie A sería durante el próximo verano.

Según información extraoficial, el Napoli estaría ofreciendo 30 millones de euros por Lozano, que hasta ahora ha anotado 11 goles en la Eredivisie.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones