Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

A definir a qué “Cenicienta” no le marcan las 12

Vikingos de Minnesota y Santos de Nueva Orleáns se vuelven a ver las caras en duelo de la Conferencia Nacional

Por: SUN

Asedio. En la Semana 1, Drew Brees (#9) estuvo bajo constante presión de los Vikings. AFP

Asedio. En la Semana 1, Drew Brees (#9) estuvo bajo constante presión de los Vikings. AFP

El próximo 4 de febrero se llevará a cabo en el US Bank Stadium de Minneápolis la edición LII del Super Bowl y podría ser esta la única ocasión en la historia que un equipo juegue como local el duelo por el campeonato de la NFL.

Resulta que, en esta campaña, los Vikings de Minnesota le ganaron la carrera a los Rams de Los Ángeles y se clasificaron como el escuadrón número dos en la Conferencia Nacional.

Los pupilos de Mike Zimmer descansaron en la primera ronda de Playoffs y hoy reciben en Juego Divisional a los Saints de Nueva Orleáns.

Tanto Vikings como Saints se midieron en la primera semana de la temporada regular en el mismo escenario, con victoria para los locales por marcador de 29-19.

Entonces, no estaba escrito que estos dos equipos se volverían a encontrar, pero ahora en la Postemporada, ni tampoco se creía que tuvieran las magníficas campañas que vivieron.

Sam Bradford, que será actividado como suplente de Case Keenum este día por los Vikings, lanzó para tres pases de anotación entonces y los Saints se consolidaron como una de las mejores defensivas por aire a lo largo del año.

Es la primera vez que se enfrentan en Postemporada después del Juego de Campeonato de la NFC de 2009, que ganaron los Saints para acceder al Super Bowl XLIV.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones