Sábado, 20 de Abril 2024

A concretar el subliderato general

Está en manos de los rojinegros quedar segundos en la tabla general

Por: El Informador

Cerca. Los Zorros están a un triunfo de afianzarse como segundos generales. @atlasfc

Cerca. Los Zorros están a un triunfo de afianzarse como segundos generales. @atlasfc

Junto a Diego Cocca, en Atlas han realizado un gran torneo, sin embargo, aún tienen pendiente una tarea más: amarrar el subliderato general del Apertura 2021.

Es por eso que hoy los rojinegros tendrán la encomien de vencer a los Gallos Blancos para clasificar a los Cuartos de Final del torneo sólo por debajo del América, el primer lugar en la tabla general.

Atlas sueña con jugar la final en el Jalisco

Será esta noche cuando el Atlas reciba a Querétaro en la cancha del Estadio Jalisco, esto en un duelo que se antoja accesible para los tapatíos debido a que los Gallos ya se encuentran eliminados de la Fase Final del Apertura 2021.

Con un total de 15 puntos, los queretanos se encuentran en la penúltima posición de la tabla, y es por eso que Atlas partirá como el claro favorito para llevarse la victoria en este duelo, sin embargo, los Zorros no pueden confiarse para evitar una sorpresa como la que tuvieron la jornada pasada ante los Xolos de Tijuana.

En caso de que derroten a los Gallos y amarren su boleto, Diego Cocca ya podría jactarse de haber llevado a los Zorros a Cuartos de Final en dos torneos consecutivos, pues el semestre pasado los Rojinegros llegaron a esa instancia después de eliminar a Tigres en el Repechaje.

Los objetivos son claros por parte del Atlas, y más allá de que su torneo ya ha sido destacado, ahora su siguiente objetivo es amarrar el subliderato general.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones