Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas sueña con jugar la final en el Jalisco

Jesús Angulo reveló las aspiraciones del conjunto Rojinegro, pero aclaró que irán paso a paso 

Por: Diego Alejandro Reos

"Tenemos la mentalidad ganadora, siempre queremos ganar, y consiguiendo los tres puntos nos colocamos directos", señaló el zaguero rojinegro. IMAGO7

En Atlas tienen motivos para ilusionarse, y debido a la posición que ocupan en la tabla general es que los rojinegros sueñan con jugar una posible final en el Estadio Jalisco.

Por lo menos este es el sueño de Jesús Angulo, quien destaca la importancia de que Atlas cierre con una victoria para asegurarse el segundo lugar de la clasificación, logro que los llevaría a cerrar las series de Liguilla en el coloso de la Calzada Independencia.

“Tenemos la mentalidad ganadora, siempre queremos ganar, y consiguiendo los tres puntos nos colocamos directos y recibiendo la mayoría de los partidos hasta la Final o tal vez hasta la Final la cerramos aquí si Dios quiere. Creo que vamos paso a paso y primero contra Querétaro vamos a cerrar de la mejor manera”, comentó el zaguero de los Zorros.

Será este jueves cuando los Zorros disputen su último partido de Temporada Regular en este Apertura 2021, torneo en el que los rojinegros tienen altas posibilidades de meterse de manera directa a la Liguilla al agenciarse el subliderato del certamen.

Este juego entre los Zorros y Gallos Blancos tendrá lugar a las 21:00 horas del jueves, día en que la cancha del Estadio Jalisco pondrá inicio a las actividades de la última jornada.

Para este duelo Atlas enfrentará a un rival que ya está eliminado, pues Querétaro ya no tiene posibilidades de meterse a la Fase Final. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones