Viernes, 26 de Abril 2024

A cantarles “Las Golondrinas”

Milton Caraglio deja al Atlas y Renato Ibarra se aleja cada vez más

Por: El Informador

INFRUCTUOSO. Caraglio sólo marcó un gol en su segunda etapa con los Zorros. IMAGO7

INFRUCTUOSO. Caraglio sólo marcó un gol en su segunda etapa con los Zorros. IMAGO7

Cuando la directiva del Atlas presidida por José Riestra había señalado que no habría más bajas en el plantel de Primera División, ayer esa promesa se rompió.

Sin decir golpe avisa, el delantero Milton Caraglio deja la institución rojinegra para ir al Rosario Central de Argentina a petición expresa del propio jugador, por lo que Atlas se queda sin un activo al que le restaban todavía seis meses más de contrato al préstamo que se hizo con Cruz Azul.

Caraglio firmará con el club rosarino por año y medio, aún y cuando en el Atlas jugó 20 partidos en su segunda etapa y sólo logró hacer un gol, incluida la Liga y la Liguilla.

Además el ariete nacido en Rosario vuelve a casa, luego de que la competencia en el equipo de Diego Martín Cocca se pondrá intensa en el ataque, con Julio Furch en plenitud de condiciones, así como de la reciente incorporación de jugadores como Franco Troyansky y Julián Quiñones.

LEJOS Todo apunta a que el futuro de Renato Ibarra no estará con el Atlas. IMAGO7

Además, la baja de Milton Caraglio no es la única mala noticia para un sector de la Fiel, y es que todo parece indicar que la negociación entre Atlas, América y el ecuatoriano Renato Ibarra no se llegó a buen puerto y ayer se presentó en Coapa a entrenar con el equipo Sub-20 de las Águilas, con la intención de conocer pronto lo que depara su futuro como futbolista en México, antes de que arranque el Apertura 2021.

Estas dos bajas con relación al torneo pasado, se suman las de Ignacio Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar, quienes fueron anunciados hace semanas que no continuarán en La Madriguera.

Mientras tanto, el primer equipo del Atlas ya se encuentra en territorio estadounidense, en donde enfrentarán al América mañana por la noche en el PayPal Park de San José, California, en partido amistoso de pretemporada.

MQ

Temas

  • Atlas
  • Fútbol Tapatío
  • Renato Ibarra
  • Fútbol de estufa

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones