Jueves, 25 de Abril 2024

A JJ Macías le falta madurez: Jesús Molina

"No hay que hablar todo lo que te viene a la cabeza", dice el mediocampista de Chivas, que ve al delantero como un futuro referente del Rebaño

Por: El Informador

"A mí me han recibido a la perfección", dice Molina sobre su experiencia en Chivas, donde llegó como refuerzo para el presente torneo. MEXSPORT/ARCHIVO

El mediocampista de Chivas Jesús Molina cree que las declaraciones de José Juan Macías son producto de la inexperiencia, y que el joven delantero se convertirá en el futuro en una figura del Rebaño.

En un fragmento de entrevista difundido ayer, Macías, que se encuentra a préstamo con el León, afirmó que el ambiente en el vestidor de Chivas es tenso, y que los demás jugadores no vieron con agrado que destacara siendo un joven.

"El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano", dijo el delantero de 19 años para resumir su relación con el Guadalajara, que se caracteriza por alinear sólo jugadores nacionales.

"Va a ser sin duda un referente para Chivas porque es un gran jugador, pero sí creo que necesita apoyo ".

"Es un chavo que va a aprender, está joven todavía, le falta madurez", dijo Molina sobre Macías a la cadena ESPN. "Va a ser sin duda un referente para Chivas porque es un gran jugador, pero sí creo que necesita apoyo en ese sentido, no hay que hablar todo lo que te venga a la cabeza, sino que hay que razonar y ser más consciente porque al final sigue perteneciendo a Chivas, así que tiene que ser más inteligente".

En cinco partidos disputados, Macías ha anotado cuatro goles, colocándose como el mejor anotador mexicano del Clausura 2019.

Molina, que llegó a Chivas como refuerzo para este torneo, ha tenido una experiencia diametralmente opuesta a la que describe Macías.

“A mí me han recibido a la perfección, todos han sido muy solidarios conmigo y estoy muy contento. El equipo se está divirtiendo y se está notando con los resultados”.

Chivas marcha en cuarto lugar general y se mide mañana sábado a las 21:00 horas al Pachuca, que ocupa la séptima posición, y pertenece al mismo grupo empresarial que el León.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones