Martes, 16 de Abril 2024

A Diego Cocca le preocupa la falta de gol

Javier Correa e Ignacio Jeraldino no han podido ser la solución a la poca cuota goleadora del equipo

Por: El Informador

El ténico Diego Cocca tendrá que trabajar en la efectividad de cara a gol de sus dirigidos. IMAGO7

El ténico Diego Cocca tendrá que trabajar en la efectividad de cara a gol de sus dirigidos. IMAGO7

Hoy en día, Atlas posee una de las peores ofensivas del Torneo Guard1anes 2020 con solamente nueve goles a favor, sólo por arriba de Necaxa que tiene siete, situación que le preocupa al cuerpo técnico que comanda Diego Cocca, y es que sus delanteros Javier Correa e Ignacio Jeraldino no han podido ser los hombres que signifiquen la solución a la falta de gol del equipo, al sumar sólo una anotación entre los dos, obra del argentino.

“Creo que Correa ha tenido más opciones de gol, contra Monterrey pateó mucho a gol. Jeraldino entra y lo hace bien, claro que esperamos que los nueves anoten más, pero también necesitamos generar opciones. Vamos bien, vamos en crecimiento”, indicó Diego Martín Cocca.

Los goleadores del Atlas son Ignacio Malcorra con tres tantos, Renato Ibarra y Luciano Acosta con dos cada uno y Édgar Zaldívar y Javier Correa con uno, por lo que solamente este último es el único elemento netamente ofensivo que ha marcado, los demás se desempeñan mayormente en el medio campo.

Y hablando de Javier Correa, el argentino no completó el partido del pasado sábado ante Mazatlán, debido a una molestia muscular, y ya es duda para estar en el cuadro titular cuando los Zorros reciban el próximo fin de semana a los Tuzos del Pachuca en el Jalisco. 

En caso de no poder estar, Ignacio Jeraldino tendrá una nueva oportunidad como inicialista.

Nuevas pantallas

Desde la primera fecha en que Atlas jugó como local en el Jalisco en este certamen, la directiva de Clubes Unidos de Jalisco retiró la pantalla circular y el sábado se presentaron un par de proyectores pequeños en las cabeceras en la zona alta del inmueble tapatío.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones