Viernes, 26 de Abril 2024

A Charros se le acaba el tiempo

A falta de 15 juegos para terminar la fase regular, la novena jalisciense sigue con una marca negativa de 6-12 en el standing

Por: Diego Alejandro Reos

Esta semana, Charros emprenderá su última gira por Sonora, en la que visitará a Yaquis y Naranjeros. TWITTER / @charrosbeisbol

Esta semana, Charros emprenderá su última gira por Sonora, en la que visitará a Yaquis y Naranjeros. TWITTER / @charrosbeisbol

A pesar de que recién se agenciaron la serie ante Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco sigue con muy poco margen de error si es que quiere terminar con marca positiva la segunda vuelta de la temporada.

Y es que a falta de sólo 15 juegos para que concluya la fase regular de esta campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la tropa blanquiazul sigue con una marca muy negativa de 6-12 en el standing, misma que ubica a los tapatíos en el penúltimo lugar de la competencia, sólo por encima de Cañeros de Los Mochis.

De momento, esta semana Jalisco emprenderá su última gira por Sonora, misma en la que visitará a Yaquis de Obregón de martes a jueves para después medirse a los Naranjeros de Hermosillo de viernes a domingo.

Ésta gira será determinante porque en ella Jalisco tendrá la oportunidad de dar alcance a Yaquis, quien es uno de sus rivales más directos en la búsqueda de un lugar a los playoffs de esta temporada.

Luego de esta semana por tierras sonorenses, Charros volverá a casa para encarar sus últimas dos series en calidad de local. Serán los Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa los equipos que visiten Zapopan entre el 19 y 25 de diciembre.

Tras el juego en plena Navidad, la actividad volverá hasta el 27 de diciembre cuando Charros se meta a la casa de Tomateros de Culiacán para disputar la que será su última serie de temporada regular.

A partir de este martes, el margen de error será muy poco para unos Charros de Jalisco que pretenden evitar a toda costa una segunda temporada sin clasificar a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que la campaña anterior se quedaron fuera junto a la novena de Obregón.

Standing al momento

Equipo Marca

1. Águilas 13-5

2. Mayos 12-6

3. Venados 10-8

4. Tomateros 9-9

5. Naranjeros 8-10

6. Yaquis 8-10

7. Charros 6-12

8. Cañeros 6-12

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones