Martes, 16 de Abril 2024

A Angulo le salen garras

No tenía ni un día de salir campeón, cuando se hizo oficial su pase a los Tigres de el "Piojo"

Por: El Informador

Codiciado. Jesús Angulo llamó la atención de los Tigres y no se le negaría la salida. Imago7

Codiciado. Jesús Angulo llamó la atención de los Tigres y no se le negaría la salida. Imago7

El hecho de ser uno de los mejores defensores del torneo, siendo mexicano, seleccionado nacional, medallista olímpico en Tokio 2020 y campeón del futbol mexicano, le da muchos votos a su favor a Jesús Angulo, de ahí que equipos con poder económico lo hayan volteado a ver, tal y como ha sucedido con Tigres, club que está cerca de llevarse al “Stich” a sus filas.

El zurdo se ha convertido en un jugador objeto del deseo de Miguel Herrera para jugar ya sea como central o como lateral izquierdo, y por eso la directiva felina lanzará un bombazo de billetes a la mesa de Grupo Orlegi para buscar llevárselo en este mismo mercado de invierno.

Extraoficialmente se habla de un ofrecimiento de 3.5 millones de dólares por la transacción, que sería independiente a lo que podrían negociar por la permanencia de Julián Quiñones en Atlas en el próximo verano, ya que al delantero le quedan todavía seis meses de préstamo con los Zorros.

Por otro lado, otro de los jugadores que estarían dejando La Madriguera es el carrilero por izquierda Luis “Hueso” Reyes, y es que a pesar de ser canterano del Atlas, su carta pertenece al Club América, quien está por firmar a Diego Valdés. Si esta transacción llega a buen puerto, el pago para Grupo Orlegi sería la carta de Reyes, quien dejaría los Zorros para pasar a Santos Laguna, ya que es un jugador que le interesa al nuevo estratega Pedro Caixinha.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones