Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

5 grandes goles de Chivas a Cruz Azul

A lo largo de la historia del Chivas vs Cruz Azul, en el Rebaño se han visto grandes definiciones 

Por: Agustín Jiménez

Rodolfo Pizarro sigue siendo muy querido por la afición de Chivas y un argumento de ello son los grandes goles que hizo con esta playera. Imago7 / ARCHIVO

Rodolfo Pizarro sigue siendo muy querido por la afición de Chivas y un argumento de ello son los grandes goles que hizo con esta playera. Imago7 / ARCHIVO

Chivas y Cruz Azul se verán las caras nuevamente el próximo sábado, duelo que si bien no es considerado como un clásico, sí es uno de los encuentros más llamativos dentro de la Liga MX. 

A continuación, te presentamos cinco grandes goles que el Rebaño le ha hecho a la Máquina.

5.- Marco Fabián

En el Clausura 2015, Marco Fabián anotó un soberbio gol de tiro libre directo que le daría el triunfo al Rebaño aquella tarde en el Estadio Azul 2-1. 

El canterano del Rebaño vivía un gran momento en la Liga MX, situación que después lo llevó a militar en el futbol de Europa. 

4.- Jair García 

Un gol que aún vive en la memoria de los seguidores rojiblancos es el que le hizo Jair García a los celestes en el repechaje del Clausura 2003.

Esa tarde en el Estadio Jalisco, Guadalajara consumaba una remontada histórica, pues tras ir atrás en el marcador 4-1 en el partido de ida, en la vuelta, los tapatíos se llevaron el triunfo por el mismo marcador e igualar el global 5-5 pero por mejor posición en la tabla, los locales accedieron a la siguiente ronda. 

3.- Oswaldo Alanís 

Otro gran gol de tiro libre directo fue el que Oswaldo Alanís le hizo a la Máquina también en el Estadio Azul en la jornada 15 del Clausura 2017.

Pese a esa gran ejecución, el Rebaño dirigido por Matías Almeyda perdió el encuentro 2-1. 

2.- Rodolfo Pizarro 

Rodolfo Pizarro sigue siendo muy querido por la afición de Chivas y un argumento de ello son los grandes goles que hizo con esta playera como el que le anotó a Cruz Azul en el Apertura 2017.

Una gran jugada individual burlando a los defensas rivales y cerrando con una excelente definición, fueron los elementos que Pizarro utilizó para ese magnífico tanto. 

1.- Adolfo Bautista

El "Bofo" le hizo grandes goles a Cruz Azul en su paso por Chivas, pero uno de los más recordados fue el que concretó en el Clausura 2006 en el Estadio Jalisco. 

Tras un centro de Gonzalo Pineda, Bautista conectó de primera intención la pelota la cual hizo una impresionante parábola que dejó sin oportunidad al arquero Óscar Pérez, haciendo realidad una bonita estampa de anotación. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones