Viernes, 19 de Abril 2024

Óscar Ustari será operado

El portero rojinegro tiene luxación de la rotula en la rodilla izquierda y un problema en el tendón rotuliano
 

Por: Alejandro Ramírez

Sólo después de la operación se dará un estimado de cuánto tiempo tardará en volver a las canchas. EL INFORMADOR/M. Vargas

Sólo después de la operación se dará un estimado de cuánto tiempo tardará en volver a las canchas. EL INFORMADOR/M. Vargas

Luego de realizarle varios estudios, el doctor Rafael Ortega confirmó que la lesión del arquero Óscar Ustari debe ser tratada con intervención quirúrgica, ya que no solamente fue el problema de la rótula en la rodilla izquierda, sino también un tendón.

Así lo informó el Atlas en la presentación de su nueva indumentaria para concentración y la operación, la realizará el "Atotonilco" este viernes muy temprano, tal como acostumbra el galeno a trabajar.

Ustari durante el partido ante Tigres, el pasado miércoles, sufrió luxación de la rotula en la rodilla izquierda. También tienen un problema en el tendón rotuliano, que le será corregido durante la intervención quirúrgica y una terminada la operación, se dará un tiempo estimado para que el jugador este regresando a las canchas.

LEA TAMBIÉN: Atlas ve como revancha Clásico ante Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones