Martes, 16 de Abril 2024

Atlas ve como revancha Clásico ante Chivas

El defensa Facundo Erpen habla del próximo partido, luego de empatar el miércoles ante Tigres en la cancha del Estadio Jalisco

Por: Alejandro Ramírez

La confianza por hacer un buen partido es grande, ya que, aseguró Erpen, con un elemento menos ante Tigres estuvieron cerca de llevarse los tres puntos. MEXSPORT / C. De Marchena

La confianza por hacer un buen partido es grande, ya que, aseguró Erpen, con un elemento menos ante Tigres estuvieron cerca de llevarse los tres puntos. MEXSPORT / C. De Marchena

La eliminación en la Copa MX a manos de Chivas, no se olvida en el feudo rojinegro. La espina que tiene clavada la plantilla rojinegra es grande, pues también recuerdan que el torneo pasado su verdugo en cuartos de final fue el Guadalajara y aunque ahora no es la misma instancia, Facundo Erpen aseguró que se puede tomar como una revancha el encuentro del próximo sábado, en la cancha del Rebaño.

Los rojinegros están sembrados en zona de calificación, así que si Chivas quiere seguir siendo el verdugo del rojinegro, le basta con ganar de nueva cuenta para complicar la calificación del Zorro a la Liguilla por el título, lo cual espera el central del Atlas no se dé.

''Lo importante es sumar y dependemos de nosotros. Tranquilidad no, tenemos el pase en nuestras manos, estamos con todas las ganas y actitud de hacerlo. Sabemos que es la revancha de lo que pasó hace unos días en la Copa, queremos ganarlo, los Clásicos se deben ganar''. 

''Sabemos que es la revancha de lo que pasó hace unos días en la Copa, queremos ganarlo, los Clásicos se deben ganar'', dice el jugador rojinegro. MEXSPORT / ARCHIVO

Una victoria de Chivas, cuando Atlas requiere a como dé lugar un triunfo para continuar sembrados en zona de Liguilla, sería una catástrofe para el rojinegro, se podría decir ya que es una paternidad de los dirigidos por Matías Almeyda. Más cuando Chivas está eliminado de la Liga MX y solamente busca un cierre digno.

La confianza en Atlas por hacer un buen partido ante Chivas es grande, ya que aseguró Erpen que con un elemento menos ante Tigres, en el partido jugado el miércoles en la cancha del Estadio Jalisco, se mostraron ordenados, contragolpearon bien y cerca estuvieron de llevarse los tres puntos.

''Tigres es un gran rival, lo ha demostrado durante años. Nosotros manejamos el orden, la comunicación para tratar de contragolpear porque no tuvimos tantas piernas debido a que venimos jugando hace casi un mes y medio, pero el equipo se mantuvo, tuvimos chances para convertir. Sumamos ante un gran rival, obvio que queríamos sumar de tres, pero no se pudo, hicimos un gran esfuerzo''.

Erpen, señaló que las ausencias de Ravel Morrison y el arquero Óscar Ustari, el primero por suspensión y el segundo por lesión en la rodilla izquierda, son bajas importantes para el plantel. Confío en que quienes los sustituyan, lo harán excelso y contribuirán para un buen resultado, al tiempo que espera el tiempo de recuperación de Ustari sea corto.

''Lo de Óscar Ustari es lamentable, esperemos que pronto lo tengamos de regreso''.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones