Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018

Ni con Green y Durant pueden ganar los Warriors

Golden State cayó 107-116 ante los Bucks de Milwaukee anoche en Oakland
 

Por: AFP

Giannis Antetokounmpo burla la marca de Kevin Durant. El griego anotó 32 puntos en la victoria de los Bucks. AP/M. Sánchez

Giannis Antetokounmpo burla la marca de Kevin Durant. El griego anotó 32 puntos en la victoria de los Bucks. AP/M. Sánchez

Los Golden State Warriors, con la cabeza más en los playoffs que en lo que queda de temporada regular, volvieron a perder, en esta ocasión 107-116 ante los Bucks de Milwaukee, a pesar del regreso al quinteto inicial de dos de sus estrellas, Kevin Durant y Draymond Green.

Esta es la tercera derrota al hilo de los de Steve Kerr.

Los Warriors perdieron por lesión en las últimas fechas también a Stephen Curry, que no jugará la primera ronda de postemporada, y a Klay Thompson, quien no se ha recuperado de una lesión en un dedo pulgar.

Con Durant y Green de vuelta al equipo, los de la Bahía de Oakland sucumbieron ante los 32 puntos del griego Giannis Antetokounmpo y los 23 de Khris Middleton.

Durant solo disputó 17 minutos antes de ser expulsado por doble técnica y firmó 10 tantos, mientras Green se quedó en 11 unidades en 28 minutos.

Con este resultado, los Houston Rockets (61-14) se aseguran matemáticamente el primer puesto de la Conferencia Oeste y solo Toronto Raptors (55-20) conserva una mínima posibilidad de destronar a los de Mike D'Antoni de la cabeza de la liga.

En otros marcadores de la noche, San Antonio ganó 103-99 a Oklahoma City, Detroit 103-92 a Washington, Miami 103-92 a Chicago e Indiana 106-103 a Sacramento.

Temas

Lee También

Comentarios