Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

¿Quién es el vicecoordinador de Cultura en campaña de Meade?

El abanderado de la coalición Todos por México designó al historiador César Moheno en el cargo

Por: El Informador

Historiador. César Moheno, vicecoordinador de Cultura de Meade. NTX

Historiador. César Moheno, vicecoordinador de Cultura de Meade. NTX

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM y Panal), José Antonio Meade, designó al historiador César Moheno como vicecoordinador de Cultura de su campaña.

Moheno se desempeñó como secretario técnico del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Ha sido investigador del Centro de Estudios Rurales de El Colegio de Michoacán, de la Maison des Sciencies de l’Homme, en París, y de la Dirección de Estudios Históricos del INAH. Además de ser investigador invitado del Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos (Cemca) de la Embajada de Francia en México.

Ha publicado los libros “La historia y los hombres de San Juan”; “En la nostalgia del futuro. La vida en el bosque indígena de Michoacán”; “Mayas. Espacios de la memoria”.

Asimismo, fue director del Centro Regional del INAH en Tabasco, coordinador nacional de Centros Regionales del INAH, coordinador de Iconografía y director editorial de Editorial Clío, coordinador de Ediciones de La Jornada, director de la Biblioteca Nacional de Antropología e Historia, coordinador nacional de Difusión del INAH.

Fue miembro de la Coordinación de Asesores de la Secretaría de Educación Pública y coordinador de Asesores del Conaculta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones