Martes, 04 de Agosto 2020

Presentan el Segundo Festival Nacional Jalisco Alma de México

El evento de danza se realizará el próximo 20 y 21 de septiembre en el teatro Degollado

Por: El Informador

El ballet folclórico de Jalisco será uno de los grupos participantes en el festival así como otras agencias de danza importantes del país. ESPECIAL

El ballet folclórico de Jalisco será uno de los grupos participantes en el festival así como otras agencias de danza importantes del país. ESPECIAL

El día de hoy, jueves 29 de agosto, se llevó a cabo la rueda de prensa en la que se presentaron los pormenores del Segundo Festival Nacional Jalisco Alma de México que se realizará en el teatro Degollado el próximo 20 y 21 de septiembre.

Las instalaciones del Acuario Michin fueron sede de la presentación de pormenores del Festival, que se posiciona como uno de los más importantes a nivel nacional de danza folclórica, en donde el Director Juan Pablo Sánchez en compañía del Co-Director Hugo Rubalcaba Bernal, la Lic. Natasha Barba, directora de danza, por parte de la dirección de desarrollo cultural Jalisco, el Lic. Carlos Hugo de la Torre, Director de Cultura de Tlajomulco, y Lic. Edgar David Muñoz Chaires, en representación del director de cultura de Zapopan, presentaron los últimos detalles de esta gran fiesta que llegará a Guadalajara.

En la conferencia se mencionó que el Festival Nacional Jalisco Alma de México aumenta su número de participantes este año, ya que tiene el doble de compañías invitadas, las cuales fueron seleccionadas entre las mejores de todo el país así como una compañía estadounidense invitada.

Además, los diferentes representantes de cultura, hicieron la invitación para que este tipo de espectáculo no solo sea presentado en el teatro Degollado, sino también sea llevado a diferentes plazas públicas de la entidad.

De esta manera, el festival es catalogado como un evento de talla internacional, en donde se podrán disfrutar las diferentes culturas de México y Texas, además, de que todas las presentaciones serán acompañadas de música totalmente en vivo, en donde podremos disfrutar música como mariachi, banda, norteño, conjunto veracruzano, entre otros.

Los boletos para ambas fechas del Festival Nacional Jalisco Alma de México ya se encuentran a la venta, en la plataforma de Ticketmaster así como en las taquillas del teatro Degollado.

OB

Temas

Lee También