Viernes, 26 de Abril 2024

Concha rellena de chilaquiles, el nuevo antojo chilango

La "bomba chilanga" es una creación que cambia el bolillo por las conchas rellenándolas de chilaquiles con su crema y quesito

Por: SUN

La

La "bomba chilanga" se inspira en la "bombas veracruzana" que consiste en conchas rellenas de frijolitos y queso gratinado. FACEBOOK / Asu'Mecha

Ya nada nos sorprende: torta de tamal, torta de chilaquiles, tacos embarazados, torta de gordita... a los capitalinos les gusta comer todo en taco o en torta.

En Asu’Mecha lo saben y es por eso que decidieron llevar esta afición a otro nivel. Te hablamos de la “bomba chilanga”, una creación que cambia el bolillo por las bien amadas conchas rellenándolas de chilaquiles con su crema y quesito.

Pero las conchas rellenas no son realmente una novedad, al menos en Veracruz. Las mentes detrás de Asu’Mecha son los socios Sayana y Juan Carlos, un par de jarochos que decidieron traer a la Ciudad de México las famosas “bombas veracruzanas” que consisten en conchas rellenas de frijolitos y queso gratinado, algo similar a los molletes. Ya estando aquí, decidieron llevar la fórmula a otro nivel creando así la famosa y hasta polémica bomba chilanga.

Además de las bombas veracruzanas y chilangas, también puedes encontrar otro tipo de rellenos como: bombones, nachos, boneless, helado, mole con pollo y queso crema. En cuanto al sabor de la concha, eso es punto y aparte, las encuentras de vainilla, de chocolate, de mazapán, de colores, veganas, sabores del mes como de oreo o galleta María y hasta una concha unicornio. Foodporn mexicano en su máxima expresión.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones