Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Arma tu agenda FIL con su aplicación

La Feria ofrece a sus usuarios una opción fácil y rápida para que no se pierdan ningún evento

Por: El Informador

La FIL se celebrará del sábado 30 de noviembre al domingo 8 de diciembre. ESPECIAL

La FIL se celebrará del sábado 30 de noviembre al domingo 8 de diciembre. ESPECIAL

A través de una aplicación disponible para iOs y Android, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) ofrece una forma fácil y rápida para que sus usuarios puedan organizar su agenda y así no perderse ningún evento o conferencia de su escritor favorito.

"Que nuestras vidas sean libros abiertos", es el lema con el que India traerá su literatura y cultura a la Expo Gualajara que recibirá a millones de personas. El invitado de honor vistió la app con sus colores y figuras representativas, mismos con los que presentó su cartel y que destacan 35 escritores como Advaita Kala, C.S. Lakshmi, Benoy K. Behl, Amish Tripathi, Leeladhar Jagudi y Debasis Panigrahi.

Dentro de la aplicación podrás encontrar información general el evento, el programa por días, también podrás organizar tu propia agenda y además te ofrece información de restaurantes y hoteles.

En la opción "Mi agenda FIL" puedes marcar tus eventos de interés durante los días que se realizará la Feria. 

Para añadir los eventos a tu agenda solo es cuestión de seleccionar la opción "agregar" y automáticamente se va armando tu itinerario. Los eventos están categorizados dentro de un índice: Premios y homenajes, India, Invitado de honor, FIL literatura, Foros y encuentros, ¡La FIL también es ciencia!, módulo de firmas de libros y eventos especiales.

En la opción "Buscador de editoriales", la aplicación te arroja por países las editoriales que estarán presentes, así como su información y contacto.

En la FIL 2019 se expondrán millones de títulos y en la opción "Buscador de libros" podrás hacer la búsqueda de algún libro si tienes el título, el autor, la editorial o ya sea el tema.

 Si eres de algún lugar fuera de Guadalajara y vienes de visita para la Feria, en "Restaurantes" puedes encontrar lugares para ir a desayunar, comer o cenar y en la opción "Hoteles" encontrarás lugares donde dormir cercanos a la Expo Guadalajara.

Agéndalo

Consulta el programa completo en www.fil.com.mx. La FIL se celebrará del sábado 30 de noviembre al domingo 8 de diciembre de 2019 en Expo Guadalajara (Av. Mariano Otero 1499).

DESCARGA LA APP AQUÍ.

Sigue nuestra cobertura de la FIL 2019

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones