Viernes, 19 de Abril 2024

Adriana Cruz toma las riendas de la ECRO

La Escuela de Conservación y Restauración de  Occidente y su nueva titular trabajar muy de cerca con la directora de la Secretaria de Cultura Giovana Jaspersen

Por: El Informador

Adriana Cruz y Giovana Jaspersen trabajaran en conjunto por la cultura. CORTESÍA / SECRETARIA DE CULTURA

Adriana Cruz y Giovana Jaspersen trabajaran en conjunto por la cultura. CORTESÍA / SECRETARIA DE CULTURA

Una nueva época comienza en la Escuela de Conservación y Restauración de  Occidente (ECRO), misma que anunció a su nueva titular: la doctora Adriana Cruz Lara, quien fue presentada ante el personal académico y administrativo de la institución por la Secretaria de Cultura de Jalisco, Giovana Jaspersen, que la describió como una persona que además de ver nacer a la ECRO en el año 2000, también fue pieza fundamental en la fundación de la escuela.

La titular de la Secretaría de Cultura Jalisco reiteró el apoyo que se brindará a la escuela y destacó esta oportunidad para que Adriana Cruz, en conjunto con todas las personas involucradas con la ECRO, realicen un plan de trabajo que permita repensar y replantear hacia dónde se proyecta su futuro.

Cabe destacar que entre los objetivos importantes de esta dirección se encuentra también el fortalecimiento de su operación administrativa cuyas finanzas se gestan de manera bipartita entre la federación y el Gobierno del Estado de Jalisco. Cruz Lara comentó que asumir la dirección en esta etapa significa superar algunos retos para resolver las problemáticas y elaborar un nuevo plan de trabajo. “Vamos a trabajar de manera coordinada y armoniosa, en función del bien de la escuela para seguir posicionando este proyecto con orgullo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones