Sábado, 18 de Enero 2020
Tecnología | Lanza campaña publicitaria nacional

Yahoo! le dice a usuarios: “Yahoo! México Eres Tú”

La compañía alinea la marca y la estrategia de productos alrededor de las experiencias de los usuarios

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahoo! México anunció hoy el lanzamiento de una campaña nacional para afianzar aún más su lugar en el centro de la vida de en línea de los mexicanos. La campaña fue lanzada para celebrar la conexión de Yahoo! México con los usuarios y para ofrecer soporte a los nuevos avances del producto, como la Página Principal de Yahoo! México.

Yahoo! Confía en que con este esfuerzo se incrementará el tráfico a la nueva página principal de Yahoo! México al ser mucho más conveniente para el usuario quien podrá personalizar la página de inicio, la cual incorpora la aplicación de Facebook.

“Los comentarios recibidos de millones de usuarios de Yahoo! alrededor del mundo destacaron la importancia de la simplificación y el valor de los recursos a nivel personal”, dijo Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas". Esta campaña se enfoca en las personas y en el compromiso de Yahoo! de continuar creando experiencias en línea que los usuarios encuentren atractivas, interesantes y divertidas, a la vez que ofrece a los anunciantes la oportunidad de establecer conexiones más estrechas con el público sumamente dinámico de Yahoo!”, añadió Rodríguez.

Yahoo! proporciona experiencias "que cautivan" al usuario
En los últimos meses han tenido lugar cambios de gran magnitud para los productos claves de Yahoo!. Por ejemplo:
• La página principal de Yahoo! México permite a los usuarios personalizar su experiencia de Yahoo! con lo mejor de la Web. Desde un panel con más de 23 aplicaciones que pueden ser añadidas directamente en su página principal, los usuarios tendrán la capacidad de ver previamente sus sitios favoritos, así como interactuar o navegar en ellos desde un punto de entrada fácil.

• El nuevo Yahoo! México Mail permite ahora a los usuarios hacer más, compartir más, y mantenerse mejor conectados desde su buzón de entrada. Las funciones sociales permiten a los usuarios mantenerse al tanto de lo que sus familiares y amigos están compartiendo en línea, incluyendo la capacidad de ver los correos electrónicos más recientes de los contactos y recibir recordatorios de cumpleaños.

• Yahoo! Search ha sido actualizado para hacer los resultados de la Web más atractivos e interesantes.
• Se han añadido llamadas de video de alta calidad a Yahoo! Messenger para conexiones instantáneas con familiares y amigos.
• La nueva página principal de Yahoo! Mobile permite a las personas continuar su experiencia de Internet en su navegador móvil. Al proporcionar un punto de entrada al Internet abierto y sumamente personalizado, a través del sitio móvil de Yahoo! y a través de una aplicación de Apple® iPhone, Yahoo! Mobile permite a los consumidores descubrir el mundo, mantenerse conectados y permanecer informados a través de sus dispositivos móviles.

Temas

Lee También