Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Tecnología | El gigante tecnológico nipón presentó su nueva consola en la feria del videojuego E3

Sony estrena su nueva consola PSP Go

La renovada versión de la PlayStation Portable, es un dispositivo un 50 por ciento más pequeño y un 40 por ciento más ligero que la primera versión de PSP

Por: EFE

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El gigante tecnológico nipón Sony desveló en la feria del videojuego E3, que se realiza en Los Ángeles, su anticipada consola portátil PSP Go.

La renovada versión de la PlayStation Portable, la PSP Go, es un dispositivo un 50 por ciento más pequeño y un 40 por ciento más ligero que la primera PSP, con 16 gigas de capacidad para almacenar contenidos descargables desde internet y sin el sistema de almacenamiento UMD de la tradicional PSP.

La PSP Go saldrá el 1 de octubre en EU a un precio de 249 dólares y en Europa por la misma cantidad de euros. Un mes después estará disponible en Japón.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, aseguró que la nueva consola portátil no sustituirá a la anterior y ambas tendrán acceso a los mismos juegos.

El estreno de la PSP Go, anticipado el lunes en internet, siguió al lanzamiento en abril de la Nintendo DSi, la mejorada consola portátil de su competidor japonés y de la que se han vendido más de un millón de unidades en Estados Unidos.


Temas

Lee También

Comentarios