Sábado, 25 de Enero 2020
Tecnología | Dos jóvenes ofrecen cien dólares para que dos indigentes jueguen a las vencidas

Ponen a competir a vagabundos por dinero

Dos jóvenes ofrecen cien dólares para que dos indigentes jueguen a las vencidas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO(05/AGO/2014).- Coby y Justin son un par de jóvenes que ponen en marcha lo que parece ser un juego en las calles de Nueva York, pues pretenden poner a competir a dos indigentes por dinero. El ganador se llevará 100 dólares, sin embargo al final los vagabundos muestran un acto de generosidad.

Luego de merodear por las principales avenidas, ambos jóvenes localizan a Erin, un indigente que les manifiesta que sólo vive de la caridad de la gente, pero que ese día no ha tenido mucha suerte. Después de una charla breve, lo invitan en la  participación del video y le explican del premio, con lo cual Erin accede.

Diez minutos más tarde se topan con Robert, otro indigente sentado en una esquina con un letrero en el que se puede leer "No tengo casa, no tengo familia, vivo en las calles". Acto seguido lo invitan a la realización del video y este acepta participar.

Una vez reunidos todos los implicados les explican las reglas, las cuales consisten en un juego de 'venciditas' el ganador, será quien se lleve el dinero. Y sin mencionárselo a ambos mendigos, explican que el perdedor obtendrá 50 dólares.

El juego inicia y el ganador es Erin quien después de recibir el dinero le dice a su oponente: 'Yo sé lo difícil que es, no hubo daño, no hay rencor", acto seguido le da la mitad de su premio, pero Robert se rehúsa a aceptarlo, a lo que Erin le responde 'No hay problema, alimenta al necesitado no al avaro',con lo cual acepta y se funden en un abrazo.

Al ver esto, Coby se conmueve diciendo que es de las cosas más inspiracionales que ha visto, por lo que les regala otros 100 dólares a ambos indigentes y les dice que coman algo y busquen un lugar para dormir.

El video se volvió viral, ya que en pocas horas cuenta con alrededor de 10 mil reproducciones.

Temas

Lee También