Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Tecnología | Dave Brown considera que con el aumento de servicios digitales será necesario mejorar la banda ancha.

Piden aumentar eficiencia de banda ancha

El gerente de soluciones de cable Cisco System, Dave Brown, explica que los nuevos servicios causarán aumentos en el consumo de la banda ancha por lo que los requerimientos aumentarán al doble en 10 años

Por: SUN

MÉXICO.- El aumento de los servicios digitales harán necesario en el futuro un incremento de la banda ancha o una mejoría en su eficiencia alertó hoy Dave Brown, gerente de soluciones de cable Cisco Systems.
El experto estadounidense señaló que existe una competencia crecimiento por el surgimiento de nuevos servicios digitales, los cuales son claves para el desarrollo del mercado.
Dijo que la cantidad de nuevos servicios digitales están llevando a una conversión de las tecnologías análogas hacia las digitales.

Agregó que los nuevos servicios causarán aumentos en el consumo de la banda ancha por lo que los requerimientos aumentarán al doble en 10 años.
Brown dijo, ante unos 300 asistentes, que es necesario implementar herramientas de optimización de la banda ancha.
El ejecutivo de Cisco ofreció una conferencia general en el Centro Banamex de la Ciudad de México como parte de la Expo Convención Canitec 2008 que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 25 de abril.


SUN, 23-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios