Sábado, 11 de Octubre 2025
Tecnología | Un hombre da un emotivo discurso en la boda de su hija

Padre ofrece un último consejo a su yerno en el altar

Un video circula en internet, en el que un hombre da un emotivo discurso en la boda de su hija

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2013).- Un divertido y conmovedor video circula por las redes sociales en el que un padre entrega a su hija en el altar, explicándole al novio lo difícil que ha trabajado con Dios para poder tener a la hija que ese día sería su esposa.

El padre comienza la historia con un "érase una vez un hombre... y para que no te quede mayor duda, se trata de mí", el fue el primero en sostenerla en sus brazos fui yo, vi lo hermosa que era y le pedí a Dios que se pareciera a su madre, "y lo hizo".

El padre de la novia continúa explicando que luego de parecerse a su madre, se sintió relegado y volvió a pedirle a Dios, pero esta ocasión que se pareciera a él, "y lo hizo, logró manejar un tractor y mascar tabaco ¿te das cuenta de lo que te estás llevando?" pregunta al joven que lo mira y escucha atento con algunas risas de los presentes.

"Luego le pedí a Dios que se pareciera a él, y lo hizo, dedicó su vida a ser enfermera, ella ha sostenido la mano de muchas personas antes de morir y ha traído de la muerte algunos otros, pero aún así faltaba algo, así que le pedí que fuera feliz, y entonces te conoció".

Las lágrimas de los novios se hicieron presentes, el padre sin romper el ritmo del discurso dice "¿ya viste su rostro? Yo nunca la había visto así y eso es por ti, así que esto me da el derecho de darte un último consejo", atentos y esperando un emotivo final el padre concluye "Dios y yo hemos trabajado duro para lograr la mujer que ahora ves, así que no lo eches a perder".

Los invitados al igual que los novios ríen ante el tan original discurso que acaban de escuchar, mientras abraza y entrega a su hija al altar, el hombre toma su lugar en la iglesia.

Todo el hecho fue captado en video y fue subido a YouTube donde varios usuarios se han dado a la tarea de difundirlo por tan original idea.

EL INFORMADOR/ CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones