Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Asegura que no hay viento y capta cómo el juego se mueve inexplicablemente

Padre graba supuesto fantasma en un columpio

Asegura que no hay viento y capta cómo el juego se mueve inexplicablemente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2016).- Un hombre llamado Scotty Denton captó en un video un fenómeno que ha sido catalogado como terrorífico por algunos. En él se muestra un presunto fantasma deslizándose en un columpio; el material se ha hecho muy popular en las redes sociales.

El padre de familia, acompañado de sus hijos, muestra el momento en el que sin explicación aparente un columpio comienza a moverse sin que intervenga persona alguna.

En un parque, el hombre comienza la grabación diciendo que los niños no quieren regresar al lugar debido al suceso e invita a los espectadores a conocer el material, al mismo tiempo que asegura que todo es real.

''No hay viento'', exclama Scotty; ''sólo se mueve'', dice una pequeña que lo acompaña. ''Este video es real. No estoy jugando'', comenta el locutor.

''Va más rápido'', gritan los niños al interior del vehículo desde donde se capta la actividad extraña sobre el juego infantil. La silla se agita violentamente, efectivamente, sin la presencia de personas en el área de recreo, aunque no existen otros objetos de referencia para conocer si el viento sopla fuerte.

''¡Es una locura!'', señala el autor del material videográfico y finaliza diciéndole a una de sus hijas: ''no puedes ir allá hoy''.

El video cuenta, hasta el momento, con poco más de 70 mil visitas en YouTube y ha recibido comentarios polarizados entre los que creen en manifestaciones paranormales y los escépticos, que se mofan de las circunstancias de este caso.


EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones