Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Tecnología | El tema representa una gran incógnita

Ovnis al descubierto

Mientras que los científicos no se involucren en el estudio de esta temática seguiremos avanzando muy lentamente
Es el tiempo del cambio hay que hacerlo, podríamos encontrar que en realidad no estamos solos en el Universo. NTX / ARCHIVO

Es el tiempo del cambio hay que hacerlo, podríamos encontrar que en realidad no estamos solos en el Universo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUL/2017).- Para los investigadores del fenómeno Ovni tanto del ámbito civil como del militar, el tema representa una gran incógnita.

Esto aún después de estudiar cientos de casos de avistamientos en distintos lugares —ya sea en la ciudad o en sitios poco poblados—, hechos enigmáticos como los contactados con seres extraterrestres o más extravagantes, las historias de aquellos que refieren haber vivido un secuestro por aliens y la mutilación de ganado.

Dichos fenómenos nos llevan a considerar que en realidad algo importante está aconteciendo y que no se ha logrado dar una respuesta satisfactoria.

Por ello, las hipótesis de trabajo que han surgido desde hace 70 años aún se mantienen vigentes, como las que refieren que en realidad son objetos de otros planetas, pasando por viajeros del futuro hasta aquellos que mencionan que son entidades de realidades paralelas que están muy al pendientes de nosotros.

¿Cuál será realmente la respuesta? No lo sabemos, hace falta más investigación.

Mientras que los científicos no se involucren en el estudio de esta temática seguiremos avanzando muy lentamente ante casos extraordinarios que se han registrado.

La invitación es para las nuevas generaciones de investigadores universitarios —que se interesen en este tópico— se den cuenta que hay mucho por hacer en este campo y que dejen de ver a los Ovnis como un fraude, como si todos los investigadores tuviéramos en la mente el único objetivo de engañar a más de uno y no es así.

Existe una nueva generación interesada en seguirle dando seriedad a la investigación de este tema.

Nos queda claro que en el resurgimiento del tema en la década de los 90, en México, había quienes eran mediáticos y en lugar de informar desinformaban con datos y casos erróneos, lo que originó que poco a poco se considerara un tema que no tenía ningún sustento.

Mientras que los que en realidad conocían e investigaban fueron relegados, pues ellos no hacían del tema Ovni un circo sino que lo veían como casos serios de un tema serio, que afecta a un sector de la población.

Por lo tanto, podemos afirmar que existen casos que van desde la presencia de humanoides u Ovnis sobre bases militares, hasta la aparición de misteriosos objetos voladores en las pantallas del radar de los aeropuertos.

Algo que se ha descubierto en nuestro país son objetos esféricos estacionados en las aerovías que emplean los aviones para trasladarse de una ciudad a otra, lo cual podría producir un impacto, según me han dicho los especialistas en aeronáutica.

Si realmente se quiere llegar a un verdadero entendimiento del fenómeno Ovni, entonces diversos sectores de la sociedad deberán involucrarse. Es el tiempo del cambio hay que hacerlo, podríamos encontrar que en realidad no estamos solos en el Universo. Al tiempo…

Glosario

Ovni: Objeto volador no identificado, palabra que se usa desde finales de la década de los 40.

Aliens: Palabra que nos dice de seres que son ajenos a nuestro planeta, seres que no nacieron aquí.
 

Temas

Lee También

Comentarios