Miércoles, 24 de Abril 2024
Tecnología | Logra corregir el error que impedía a sus usuarios acceder a sus mensajes

Outlook resuelve fallas en su servicio

El correo electrónico, propiedad de Microsoft, logra corregir el error que impedía a sus usuarios acceder a sus mensajes

Por: NTX

Outlook alcanzó en mayo pasado, los 400 millones de usuarios activos a nivel mundial. ARCHIVO /

Outlook alcanzó en mayo pasado, los 400 millones de usuarios activos a nivel mundial. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2013).- Después de haber registrado fallas durante buena parte de este miércoles, el correo electrónico Outlook logró corregir los errores que impedía a los usuarios acceder al correo o leer sus mensajes.

A través de su página de estado de servicio, la compañía propiedad de Microsoft informó que consiguieron identificar una solución al problema y lograron volver poner en línea sus productos, sin embargo la sincronización a móviles tardaría un poco.

>

"El acceso al correo electrónico a través de Outlook.com se ha restaurado. Actualmente estamos trabajando para resolver los problemas de sincronización de correo electrónico con su dispositivo móvil", afirmó.

>

Y es que desde la mañana de este miércoles, los servicios de Hotmail, Messenger y SkyDrive reportaron dificultades técnicas, generando la inconformidad de los usuarios en diversas redes sociales.

>

En mayo pasado, el servicio de correo electrónico de Microsoft alcanzó los 400 millones de usuarios activos a nivel mundial, luego de su migración de su plataforma Hotmail a Outlook iniciada meses atrás.

>


En su momento, Dick Craddock, directivo de la empresa, señaló que cuando lanzaron la vista previa de la nueva plataforma, su objetivo era crear el mejor servicio de correo electrónico en el mundo, capaz de escalar a más de mil millones de clientes activos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones