Domingo, 19 de Enero 2020
Tecnología | El juego fue presentado por Microsoft para su consola Xbox

McCartney y Ringo promueven juego ‘’The Beatles: Rock Band’’

Los dos Beatles sobrevivientes, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, asistieron a la conferencia sobre juegos E3

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Paul McCartney y Ringo Starr promovieron juntos el lunes el juego de video "The Beatles: Rock Band", que fue presentado por Microsoft para su consola Xbox.

Los dos Beatles sobrevivientes, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, asistieron a la conferencia sobre juegos E3, de Microsoft Corp.

En el juego, los fanáticos podrán seguir la carrera del grupo desde los inicios en 1962 en Liverpool hasta su actuación final en un techo.

Una colección de 45 canciones de los Beatles van a estar disponibles en el disco del juego. Otra, "All You Need Is Love", entre tanto, va a estar disponible para la Xbox 360 en la internet, y los ingresos serán destinados a la organización Médicos sin Fronteras.

"The Beatles: Rock Band" saldrá a la venta el 9 de septiembre. Su productora es MTV Games, el creador es Harmonix y Electronic Arts es el socio distribuidor.

Temas

Lee También