Martes, 30 de Abril 2024
Tecnología | El toque ganador

Logitech Harmony 1100 ofrece touch screen personalizable

Harmony recibe el Premio 2009 CES Best of Innovations en entretenimiento en casa por segundo año consecutivo

Por: EL INFORMADOR

LAS VEGAS.-  Diga adiós a las listas complicadas y las largas explicaciones sobre cómo usar su sistema de entretenimiento en casa. Hoy en el Consumer Electronics Show, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó el control remoto universal avanzado Logitech Harmony 1100, el cual ofrece un poderoso control del entretenimiento en casa a través de una touch screen a color de 3.5 pulgadas personalizable. El control remoto más reciente de Logitech ofrece una interfaz de touch-screen que le permite colocar los comandos que usted quiere, donde los quiere. El control remoto Harmony 1100 recibió el Premio al Diseño e Ingeniería CES 2009: Best of Innovations en la categoría de Accesorios para Entretenimiento en Casa, siendo éste el segundo año consecutivo que un control remoto Logitech Harmony ha sido reconocido con este premio.

“El Harmony 1100 es una extensión natural de la promesa de Harmony: simplificar los complejos sistemas de entretenimiento en casa de hoy”, aseguró Ashish Arora, Vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio Harmony de Logitech. “Ya que cada vez más gente tiene su entretenimiento en casa, el Harmony 1100 le ayudará a sacar el máximo provecho de su experiencia por una fracción del precio de los controles remotos a la medida tradicionales”.

Con un solo toque, el control remoto Harmony 1100 -del tamaño de la palma de la mano- pone el poder para controlar su sistema de entretenimiento en casa a su alcance. Con su software totalmente rediseñado, la pantalla sensible táctil – que cuenta con resolución QVGA – le da una base brillante desde la cual controlar su sistema. Usando el nuevo software Harmony, usted puede seleccionar los comandos que más utiliza y poner esas características en la pantalla. Si le gusta ver películas, por ejemplo, y siempre está usando los botones de Reproducción y Pausa, puede decirle al Harmony 1100 que coloque esos comandos en la pantalla una vez que comienza su película.

Además de la touch screen personalizable, el Harmony 1100 ofrece detalles simples que también facilitan su uso, como las guías táctiles, que se ubican alrededor de la pantalla y ayudan a colocar sus dedos para que usted elija el comando correcto. La carcasa superior de aluminio cepillado y la base suave hacen que tomarlo sea muy cómodo, así como un complemento elegante para su sala. Además, el Harmony 1100 es recargable, por lo que nunca tiene que reemplazar las baterías.

Para ayudarle a embellecer su hogar, el Harmony 1100 está equipado con capacidad RF. Un Harmony RF Extender (se vende por separado) combinado con el control remoto Harmony 1100 le permite controlar los dispositivos que están ocultos tras las puertas cerradas de su gabinete de entretenimiento o incluso en otra habitación (hasta a 30 metros).

A un toque de su entretenimiento

El Harmony 1100 ofrece los beneficios que caracterizan a la familia Harmony de controles remotos universales, incluyendo su exclusivo sistema de control basado en actividades de un toque el cual es potenciado por la base de datos de equipo de entretenimiento de control A/V más grande del mundo, así como su fácil proceso de configuración en línea. Toda la familia, sus amigos, e incluso la niñera pueden seleccionar lo que quieren hacer al elegir el ícono en pantalla indicado – como “Ver TV” – y el control remoto Harmony 1100 hacer el resto. El control remoto encenderá la televisión, el reproductor de DVD, el receptor de A/V y cualquier dispositivo necesario. No hay necesidad de controlar los componentes de forma individual, el control remoto Harmony 1100 puede manejar todo.

Configuración en línea guiada

La configuración basada en Internet de Logitech facilita preparar y utilizar el Harmony 1100. Con su asistente de configuración intuitiva que lo guía por el proceso, la interfaz en línea del Harmony 1100 le permite capturar la marca y el número de modelo de sus componentes. Esta información se relaciona automáticamente con las características, los códigos discretos y los comandos infrarrojos de más de 225,000 dispositivos de más de 5,000 fabricantes, contenidos en la base de datos en línea de Logitech. Pueden agregarse rápidamente los dispositivos que no se incluyen en la base de datos. Cuando usted quiere agregar un dispositivo a su sala, puede estar seguro de que el control remoto Harmony 1100 funcionará con los dispositivos que tiene hoy, y los que comprará en el futuro.

Precio y disponibilidad

El Harmony 1100 estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de febrero, en América Latina lo estará en mayo por un precio de venta sugerido de US$499.99 dólares.
Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones