Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Tecnología | Serán 20 mil tiendas de retail las que abrirán las puertas a todos los gamers

Llega Gears of War 2 a México

A partir de este viernes podrás adquirir en nuestro país este videojuego tan esperado exclusivo para Xbox 360

CIUDAD DE MÉXICO.- Gears of War 2 (GOW2), exclusivo de Xbox 360, se lanzará este 7 de noviembre en miles de tiendas de todo el mundo, uno de los videojuegos más esperados de la temporada.

Serán 20 países alrededor del mundo y 20 mil tiendas de retail las que abrirán las puertas a todos los gamers. Fanáticos y especialistas aseguran que Gears of War 2 podría ser un éxito en ventas, superando a juegos como Grand Theft Auto IV.

Gears of War ha vendido más de 5 millones de unidades a la fecha y ostenta el título del videojuego más rápidamente vendido en 2006. Se pronostica que este nuevo capítulo de la franquicia superará ese record.

Bajo el liderazgo creativo de Cliff Bleszinski, el equipo de Epic Games Inc. ha llevado a la franquicia a un nuevo terreno, expandiendo la línea argumental del juego original. Hope, Survival and Loss.

En Gears of War 2 las últimas ciudades del planeta Sera se están hundiendo, devoradas por una nueva amenaza. Mientras tanto Marcus Fenix y el Delta Squad persiguen a los Locust, y la misión se torna de carácter personal para Dominic Santiago cuando descubre nuevas pistas de María, su esposa extraviada.

"El objetivo de Epic era crear una experiencia emocional que no sólo satisficiera a los jugadores más ávidos, sino también atraer a nuevos jugadores que quieran experimentar algo muy cercano a ver una impresionante película, de esas que no te permiten despegarte del asiento", dijo Cliff Bleszinski, director de diseño en Epic Games.

GOW2 está disponible en edición estándar a un precio sugerido de 699 pesos, y la edición especial limitada con un precio sugerido de 849 pesos. La edición especial limitada viene en una caja metálica que incluye un libro de arte de 48 páginas titulado "Beneath the Surface: An Inside Look at ‘Gears of War 2'", lleno de los perfiles de los personajes y exclusivo arte conceptual.

También incluye un bonus DVD con el documental del making-of, una fotografía de Dominic y Maria Santiago, además de un código especial de Xbox LIVE para obtener una arma Lancer dorada, disponible solo para el juego en línea.

Temas

Lee También

Comentarios