Domingo, 28 de Abril 2024
Tecnología | El set ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar con nuevos personajes

Lanzan nuevo set de juego de 'Star Wars' para Infinity 3.0 Edition

El set ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar con nuevos personajes

Por: NTX

El videojuego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y WiiU de Nintendo. TWITTER / @Disney_DMR

El videojuego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y WiiU de Nintendo. TWITTER / @Disney_DMR

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2015).- El videojuego con figuras interactivas de " Star Wars: El despertar de la fuerza", tercer set de juego sobre esta saga para Disney Infinity 3.0 Edition, está disponible a partir de este viernes, para diversos sistemas de entretenimiento.
 
El set ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar con los personajes de "Finn", un soldado que se prepara para enfrentar aventuras y peligros, y "Rey", una verdadera sobreviviente, recursiva y muy hábil, se informó en un comunicado de prensa.
 
También estarán disponibles las figuras de personajes individuales como "Poe Dameron", el confiable piloto de la Resistencia que usa sus habilidades de experto piloto para viajar por la galaxia, y "Kylo Ren", encargado de cumplir las órdenes del Primer Orden, quien aterroriza a la galaxia con sus malvados actos.
 
Además de los personajes propios del juego, los fans también podrán desbloquear y jugar con todos los personajes desde "Star Wars. El Ocaso de la República" hasta "Star Wars. Rebelión Contra el Imperio", así como con los de "Star Wars. Rebeldes".
 
El video juego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y el sistema de WiiU de Nintendo. Todas las figuras y Discos de Poder de las ediciones 1.0. y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en la Toy Box 3.0 mejorada.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones