Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
Tecnología | Para conmemorar la fecha cambia su logo

Google amanece de fiesta

Celebra hoy sus 11 años de vida

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya son típicos los ''doodles'' que ofrece la mayor empresa de internet, Google, para dar a conocer a los usuarios fechas importantes y novedades, de tal manera que, sea más sencillo navegar por la red, en esta ocasión conmemoró sus once primaveras.

A pesar de las discrepancias respecto al día en que nació el buscador, si fue el 7, el 15 o el 27 de septiembre, parece ser que ésta última fecha fue la elegida por la empresa que hoy rediseña su logo, agregando una letra L extra, de tal manera que aparente tener el número 11 al interior: Googlle (Goog11e).

Lo que sí es seguro es que, septiembre es el mes del aniversario, aunque no tiene fecha exacta, como informa el sitio web Infobae (www.infobae.com), en 2002 y 2005 (y ahora 2009) se escogió el día 27 de septiembre para celebrarlo desde el logo del buscador.

La página agrega que, según figura en los archivos, fue fundada el 7 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford).

Temas

Lee También

Comentarios