Jueves, 20 de Junio 2024
Tecnología | John Berlin hizo una emotiva petición a Zuckerberg a través de las redes sociales

Facebook cumple deseo a padre, realiza video de hijo fallecido

Tratando de evitar el llanto, el hombre dice que lo único que quiere es ver el video de su hijo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2014).- Ante la emotiva petición del padre de Jesse Berlin quien murió en 2012, Facebook responde realizando un video.

John Berlin, publicó su pedido a través de las redes sociales en donde dice 'le estoy hablando a Mark Zuckerberg, de Facebook', Berlin se refiere específicamente a los videos que realiza la red social con motivo de su décimo aniversario, en los que se rememoran los mejores momentos sobre la actividad de cada usuario.

Le dice a Mark que han tratado de entrar a la cuenta de su hijo, quien falleció el 28 de enero de 2012, pero no han podido acceder.

Tratando de evitar el llanto, el hombre dice que lo único que quiere es ver el video de su hijo.

En respuesta, la red social accedió a la cuenta del joven para realizar el video y recordar sus mejores momentos.

Aunque el video les fue compartido solo a los familiares de Jesse, el padre hizo público el evento, como forma de agradecimiento.

Jonh, padre de Jesse dijo, "No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Este es el video oficial de Facebook de mi hijo Jesse Berlin", "Desde lo más profundo de mi corazón y todo lo que soy, gracias Facebook".

Jesse murió mientras dormía la mañana del 28 de enero del 2012, los médicos no pudieron determinar la causa exacta de su muerte, aunque dejaron entrever que una infección viral pudo dañar su corazón.

Ve aquí la petición

Ve aquí el video conmemorativo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones