Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Tecnología | Se celebrará el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona

El sector móvil se reagrupa de cara al MWC2009

El Mobile World Congress es el encuentro más importante del año para el sector de las telecomunicaciones móviles

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La GSM Association ha anunciado el elenco de figuras de la industria que intervendrán en la próxima edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 16 al 19 de febrero de 2009. En respuesta a los nubarrones de crisis que se ciernen sobre un sector acostumbrado a crecimientos interanuales de dos cifras, el lema del MWC2009 será 'Think Forward' y vendrá respaldado por las apariciones de los máximos ejecutivos de AT&T, Microsoft, Nokia, NTT DoCoMo, Telefónica, Telenor y Vodafone.

La inevitable nota de color 2.0 correrá a cargo de Chris DeWolfe, presidente de MySpace, y el sucesor de Robert Redford como representante de Hollywood será en esta ocasión el actor Kevin Spacey, que presentará el festival Mofilm de cortometrajes hechos para dispositivos móviles.

Los tres temas que la organización destaca de cara al congreso son la tecnología LTE de banda ancha móvil, la evolución hacia un ecosistema abierto y la proliferación de servicios móviles de ocio y publicidad.

El Mobile World Congress es el encuentro más importante del año para el sector de las telecomunicaciones móviles. Hay más detalles en el comunicado oficial.

Temas

Lee También

Comentarios