Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | Realiza gira por Estados Unidos con su tercer álbum Habitación doble

El grupo Ha-ash llega al primer lugar de descargas por Internet

Las hermanas Hanna y Ashley, debutaron en primer lugar de descargas por Internet

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueto de pop-rock Ha-ash, que se encuentra de gira por Estados Unidos, debutó en primer lugar de descargas por Internet, en el género latino, con su nuevo sencillo " No te quiero nada", de su tercera producción "Habitación doble".  

El nuevo tema, que se presentó desde el pasado 9 de junio en las estaciones de radio, logró el pasado miércoles encabezar las lista en la tienda virtual de iTunes, mientras el disco alcanzó el segundo lugar de ventas, a menos de una semana de su debut.  

"No te quiero nada" forma parte de su nuevo álbum, que se grabó en Nashville, Tenesse, con el que las hermanas Hanna y Ashley, regresan a la escena musical bajo la producción de Gramme Plate y Aureo Baqueiro, con un sonido más rockero pero sin dejar de lado el pop, que las caracteriza.  

Creador de los éxitos "Como odio amarte", "Te quedaste" y "Soy mujer", el dueto Ha-ash estará este lunes y martes en San Francisco, California, del 20 al 23 de agosto en Puerto Rico, mientras el próximo domingo se presentará en un festival en Houston, Texas.  

De acuerdo con su página oficial en Internet, el grupo estará en Miami del 25 al 27 de agosto y el 28 en Atlanta, posteriormente regresará a la capital mexicana para presentarse el sábado 30 en un concierto que organiza una estación de radio.  

"Habitación doble" contiene 12 temas, la mayoría compuesto por las hermanas, además contaron con el apoyo de Kany García y Leonel García (Sin bandera). Salió a la venta el pasado mes de julio y contiene canciones como "Lo que yo se de ti" y "Esta mujer".  

Además, Hanna y Ashley forman parte del "Reventour", una serie de conciertos que se realizarán el mes de septiembre por varios lugares de la República Mexicana, al lado de Mariajosé, Moderatto y Nigga, entre otros.  

Ha-ash participó también con el tema "Cree y atrévete", que forma parte de la banda sonora de la nueva película de los estudios Disney, "Campanita", que se estrenará el próximo 19 de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones