Sábado, 25 de Mayo 2024
Tecnología | Zuckerberg no fue la primera persona en activar una cuenta en la red social

Conoce a los primeros 10 usuarios en Facebook

Zuckerberg no fue la primera persona en activar una cuenta; los primeros tres usuarios no eran 'personas reales', sino sujetos de prueba

Por: EL INFORMADOR

Estados Unidos es el país con más usuarios registrados en Facebook. ARCHIVO /

Estados Unidos es el país con más usuarios registrados en Facebook. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2014).- En la fecha en que la red social, Facebook, cumple 10 años de existir, la mayoría de los medios destacan la impresionante cifra de mil 200 millones de usuarios activos, una cantidad presumible a todas luces. Pero, ¿quiénes fueron los primeros que 'feisbuquearon' antes que nadie?

A diferencia de la creencia popular, Mark Zuckerberg no fue la primera persona en activar una cuenta; en realidad los primeros tres usuarios no eran 'personas reales', sino sujetos de prueba. Según publica el businessinsider.com, Mark fue el cuarto perfil en la red mientras que los otros dos co-fundadores, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, ocuparon el quinto y sexto lugar, respectivamente.

El séptimo usuario ya era una persona fuera del círculo de fundadores de la red social, se trata de Arie Hasit, compañero de Zuckerberg en la universidad, así como Andrew McCollum, otro de los colegas en Harvard.

La lista la completan Colin Kelly, quien actualmente trabaja para una firma neoyorquina; Mark Kaganovich, doctor en biología computacional; y Andrei Boros.

EL DATO

Los 10 países con más usuarios registrados en Facebook son:

1.- Estados Unidos
2.- India
3.- Brasil
4.- Indonesia
5.- México
6.- Filipinas
7.- Reino Unido
8.- Turquía
9.- Francia
10.- Alemania

EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones