Lunes, 22 de Julio 2024
Tecnología | Y alista una sección enfocada al entretenimiento

Bing prepara nuevas características

El buscador de Microsoft cambiará su aspecto y saca provecho al mundo del entretenimiento con Bing Entertainment

Por: EL INFORMADOR

En la imgen, el posible aspecto del nuevo servicio del buscador. ESPECIAL  /

En la imgen, el posible aspecto del nuevo servicio del buscador. ESPECIAL /

ESTADOS UNIDOS (26/JUN/2010).- Bing de Microsoft anuncia nuevas características y una sección (beta) llamada Bing Entertainment, enfocada ofrecer mejores resultados sobre contenidos de entretenimiento.

En lugar de competir con Google, Microsoft ha tratado de posicionar a Bing como una mejor alternativa. La estrategia parece estar funcionando ya que en poco tiempo Bing se ha convertido en el tercer buscador más popular después de Google y Yahoo, mientras que su cuota de búsquedas (al menos en  los EU) sigue creciendo.

La compañía ha alcanzado acuerdos con cadenas de televisión, sitios web de vídeo (como Hulu), casas disqueras, fabricantes de juegos y otras empresas de contenido. Así, cuando la gente busque un programa de TV, una canción o un juego casual en Bing, a menudo encontrará resultados con los que pueda interactuar sin tener que ir a otro sitio.

Al realizar búsquedas sobre música, los usuarios podrán acceder inmediatamente a letras, canciones, fotos banda, videos y hasta fechas de sus artistas favoritos. Además, los resultados ofrecen enlaces de descarga de Zune, iTunes y Amazon MP3. Podrá escuchar música de un catálogo de más de 5 millones de canciones (completa cuando es la primera vez, 30 segundos en reproducciones posteriores) vía streaming mediante los servicios de Zune. Bing también dará acceso a guías, programas y episodios de TV en línea, así como cerca de 100 videojuegos casuales como damas o “Bejeweled“.

Bing también recibirá un lavado de cara de menor importancia en las próximas semanas, incluyendo pestañas con resultados más precisos (sobre todo para sus resultados de noticias) y una nueva sección de finanzas.

Por el momento los servicios de música y video solo están disponibles en Estados Unidos, pero es posible visitar la sección y probar algunas de sus nuevas características.

Con información de fayerwayer.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones