Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Tecnología | Al momento, se encuentran disponibles 200 videos en línea

Adobe Tv, ahora Online

Con distintos canales, programación original y contenido de Adobe; ofrece un catálogo virtual de videos instructivos y de entretenimiento

Por: EL INFORMADOR

SAN JOSE, California.- Adobe Systems Incorporated anunció Adobe TV, un recurso de video online gratuito para enseñanza experta acerca de los productos Adobe, incluyendo la familia de herramientas creativas de primera clase Creative Suite 3 de la compañía.

>

Con distintos canales, programación original y contenido de Adobe, participación de organizaciones líderes de entrenamiento y expertos mundiales en la materia, Adobe TV ofrece un catálogo virtual de videos instructivos y de entretenimiento. Diseñadores, fotógrafos, profesionales del video y desarrolladores encontrarán temas a profundidad acerca de los productos, consejos innovadores, técnicas de los expertos y guías tras cámara de las agencias creativas del momento y los equipos de producto de Adobe.

“Adobe TV es la fuente de video online para cualquiera que desee ver cómo se utilizan las herramientas Adobe para crear trabajos impresionantes”, dijo Bob Donlon, productor ejecutivo de Adobe TV. “Reúne a expertos de Adobe y de la comunidad creativa para inspirar y enseñar cómo aprovechar al máximo el software que está impulsando la entrega de comunicaciones impresas, online, de video y móviles de alto impacto.

>

Un Catálogo Rico de Contenido de Video

Adobe TV ofrece cuatro canales, cada uno para una audiencia en específico: Fotógrafos, Diseñadores, Profesionales del Video y Desarrolladores. Cada canal presenta programación de evangelistas, entrenadores líderes, expertos en materias específicas y luminarias de Adobe que atraen a las masas en los eventos de la industria en todo el mundo.

>

Más de 200 videos están actualmente disponibles en Adobe TV, con programación que mezcla información instructiva, estudios de casos, programas de personalidades y profundidades acerca de flujos de trabajo.

>

Creación y Entrega de Experiencia Completas de Video Online

Adobe TV demuestra el poder de las tecnologías de video líderes de Adobe desde la creación a la reproducción. Utilizando componentes de Adobe Creative Suite 3, se realizan los guiones y storyboards de la programación de Adobe TV y se desarrollan los gráficos e imágenes.

>

Acerca de Adobe Systems Incorporated


Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. 

EL INFORMADOR/REDACCIÓN 15-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios