Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

Suplementos

Suplementos | La banda tapatía comandada por José Fors ha diseñado un concierto absolutamente antológico y festivo

CUCA y RATA BLANCA

18 años son los que han transcurrido desde que Cuca rockanroleó por primera vez.

Por: EL INFORMADOR

XVIII

Dieciocho años. El tiempo que duró el matrimonio entre Catalina de Aragón y Enrique VIII. El periodo que Israel mantuvo ocupado el sur de Líbano. La edad a la que murió Tutankhamón. El tiempo que tarda en crecer un esturión. Los años que han transcurrido desde que Cuca rockanroleó por primera vez.
Para celebrar a lo grande su “mayoría de edad” en la escena del rock mexicano, la banda tapatía comandada por José Fors ha diseñado un concierto absolutamente antológico y festivo el cual se celebrará esta noche en punto de las 22:00 horas en el escenario del Teatro Estudio Cavaret. De esta forma, Cuca recuerda con sus fans su alumbramiento, su llegada al cosmos del rock nacional, al que legaron temas tan emblemáticos como El son del dolor, Señorita Cara de Pizza, La Balada, Todo con exceso y Tu flor, entre muchos más.
Sin duda alguna, no hay mejor manera que celebrar una larga carrera musical que con un directo sólido y plagado de temas emblemáticos. Porque Cuca hubo… y Cuca habrá.

Cuca
Estudio Cavaret (Parres Arias y Periférico) 21 de noviembre, 22:00 hrs. $250. Boletos próximamente a la venta en taquillas y Ticketmaster al 38 18 38 00.


EL METAL ES UN ROEDOR

Comenzaron a hacer ruido en 1984. Su heavy metal es quizás el más emblemático de la escena latinoamericana, situación que los ha colocado como leyendas de su género. Cuando se trata de rock pesado en español, un nombre nos asalta de inmediato: Rata Blanca.
La agrupación argentina vuelve a Guadalajara, una plaza que siempre le rinde pleitesía y que en esta ocasión le cede el escenario del Teatro Diana para que haga de las suyas. El concierto, donde presentará en directo su nuevo álbum El reino olvidado (Disco de Oro en su país natal), está programado el 21 de noviembre a las nueve de la noche. Un recital imperdible para los metaleros de corazón.

Rata Blanca

Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710). 21 de noviembre, 21:00 hrs. $180 a $450. Boletos a la venta en taquillas y Ticketmaster al 38 18 38 00.

Temas

Lee También

Comentarios