Domingo, 21 de Abril 2024
Estilo | SERIES

Modern Love, 5 episodios que te harán suspirar

La serie basada en la popular columna del New York Times regresa esta semana a Amazon prime con una segunda temporada para hacernos sentir de cerca, los contratiempos de las relaciones contemporáneas.

Christian Pérez

Para tener una idea clara  -o menos confusa-  sobre algo tan abstracto como ¿qué es el amor? Tendríamos que respondernos a partir de donde y con quien, pero sobre todo en qué momento lo estamos viviendo, es esta la premisa que tiene en común la antología de historias que conforman una de las mejores series de Amazon Prime: Modern love, que luego de dos años de habernos hecho suspirar con las grandes actuaciones de Tina Fey, Anne Hathaway, Andrew Scott, Dev Patel  y Julia Garner llega con un nuevo y multiestelar elenco para ofrecernos algunos de los mejores episodios que se han grabado hasta ahora, aquí te dejamos nuestros 5 preferidos que, sin importar con quien los veas, estamos seguros que te encantarán.

1

Cuando cupido es un periodista indiscreto

(de izquierda a derecha): Catherine Keener (Julie), Dev Patel (Joshua) Giovanni Rufino/AMAZON STUDIOS

 

Es a través de una experimentada periodista que conocemos a Joshua (Dev Patel), el joven y exitoso CEO de una aplicación de citas que tras una breve e inusual entrevista termina revelando un relato de amor que hace eco con la vida personal de Julie, la entrevistadora, quien –como todos- también tiene su propia historia. Muy pronto ambos relatos convergen en un emotivo giro a la trama que la rescata de ser una típica historia de amor.

2

Un camino sinuoso con la capota abierta

En la foto: Minnie Driver Christopher Saunders/AMAZON STUDIOS

 

¿Dónde guardar el amor que se tiene hacia una persona cuando esta ha fallecido? La primer historia de la segunda temporada explora la relación de una mujer con el viejo auto convertible de su difunto esposo, con quien todavía puede conversar mientras conduce todos los días camino al trabajo. Una fuerte conexión con el pasado que se ve amenazada cuando su actual pareja le pide venderlo

3

Extraños en un tren

(de izquierda a derecha): Lucy Boynton, Kit Harington Christopher Saunders/AMAZON STUDIOS

 

Uno de los capítulos que más ha llamado la atención de esta segunda entrega es el que protagonizan Lucy Boynton y Kit Harington -mundialmente conocido por su papel de Jon Snow en la serie Juego de tronos- tal vez por tratarse de su más reciente actuación después de la serie, pero también porque es el único episodio que tiene como contexto el inicio del confinamiento por la pandemia, cuando ambos personajes, al igual que nosotros creían que todo volvería a la normalidad en un par de semanas.

4

Cuando el portero es tu mejor hombre

En la foto (LR): Cristin Milioti (Maggie), Laurentiu Possa (Guzmin) Christopher Saunders/AMAZON STUDIOS

 

Ver a la bellísima Cristin Millioti en otros episodios de la serie serviría tal vez para confirmar lo que muchos pensamos después de terminar este: Su encanto la convierte en la mujer perfecta para las comedias románticas.

Su historia es la de una joven mujer que se abre paso en New York  como una exitosa crítica literaria, que busca la compañía en una larga lista de hombres que han de ser juzgados por el portero de su edificio, una figura masculina y paternal que demuestra ser el único hombre que - con sinceridad- se preocupa por su bienestar, recordándonos algo que es fácil de olvidar: el amor tiene muchas caras y formas.

 

5

En el hospital, un interludio de claridad

Sofia Boutella (Yasmine), John Gallgher Jr. (Rob) /AMAZON STUDIOS

 

cp

Temas

Lee También