Viernes, 09 de Diciembre 2022
Estilo | Moda

5 básicos para el otoño que todo hombre debería tener

Entró el otoño y nadie se quiere quedar atrás en una de las temporadas del año en la que el outfit se torna más elegante

Christian Pérez

Te presentamos las siguientes propuestas de prendas masculinas que te harán aprovechar el clima y colores propios de la temporada:

1

Punto

Los Cardigans y suéteres son ideales para protegernos del frío, sin lucir tan tapados. Para estas prendas de característico tejido es necesario ser atento en detalles como las rayas además de colores cálidos; y tanto tonos como saturaciones, en niveles sobrios.

UNSPLASH/Gelmis Bartulis
2

Bomber de piel

Los clásicos siempre estarán presentes: prueba con una chaqueta de cuero estilo bomber.

Una prenda es apta para jeans, shorts, joggers, pantalón de vestir y lo que sea. Por su parte, las parkas de pluma de ganso además de cómodas y cálidas, ofrecen colores particulares a todos tus conjuntos de esta y la siguiente temporada.

ISTOCK/FXQuadro
3

Botas estilo combat

Consigue botas de referencia militar en color negro para que se adapte a todo.

Seguramente harán que tus pasos sobre las hojas secas, las lluvias y los días hacia el invierno, tengan gran estilo y calcen oportunamente tu selección de prendas.

UNSPLASH/LOGAN WEAVER
4

Sobrecamisa

Para darle la bienvenida a materiales como la gabardina o la franela, sin decirle del todo adiós al aire veraniego, la sobrecamisa es una prenda perfecta que este otoño vuelve a estar de moda entre nosotros.

Sin embargo, la nueva oleada de sobrecamisas está cargada de propuestas donde los materiales hacen un diferenciador en todo tu conjunto, para lo cual es necesario saber vestirse bien en capas.

UNSPLASH/Brooke Cagle
5

Abrigo

Si vas a elegir un abrigo piensa en algo clásico sí, pero hazlo con un toque moderno ¿qué te parecen unas marcadas líneas en espalda, hombros y brazos para que la silueta remarque tus movimientos.

En este sentido, elige un abrigo cuya caída sea de medio largo, que remarque la cintura y sea de colores sobrios.

UNSPLASH/Alex Rainer

 

AD

Temas

  • Moda
  • Otoño
  • 2022
  • básicos
  • Hombre

Lee También