Viernes, 26 de Abril 2024
México | Solicita a la dirigencia definir fechas y plazos para renovar sus órganos directivos

Zambrano urge al PRD a definir estrategia rumbo al 2018

El vicecoordinador de los diputados solicitó a la dirigencia definir fechas y plazos para renovar sus órganos directivos

Por: SUN

‘El cambio no puede esperar y el año próximo es la oportunidad’, recalcó Zambrano. TWITTER / @Jesus_ZambranoG

‘El cambio no puede esperar y el año próximo es la oportunidad’, recalcó Zambrano. TWITTER / @Jesus_ZambranoG

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2017).- El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, urgió al sol azteca a realizar lo más pronto posible el Consejo Nacional para definir la estrategia electoral, la propuesta programática, el tipo de alianzas y el método a definir la candidatura a la Presidencia de la República en 2018, mediante un proceso democrático.

Por lo que solicitó a la dirigencia nacional definir las fechas y plazos precisos para renovar sus órganos directivos, los cuales serán los responsables de concretar la estrategia política y electoral que decidirán implementar en el 2018.

"El PRD está obligado a dar continuidad al impulso logrado en las elecciones del pasado domingo 4 de junio, al que contribuimos centenares de miles de militantes, aliados y simpatizantes a quienes dimos confianza respecto de un proyecto de izquierda democrática y responsable", anotó.

Zambrano Grijalva dijo que lo anterior debe estar resuelto a más tardar en octubre de 2017, ya que los plazos legales así lo exigen para registrar las posibles coaliciones electorales.

"El cambio no puede esperar y el año próximo es la oportunidad", recalcó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones