Viernes, 17 de Enero 2020
México | La dependencia desplegará a mil 70 policías apoyados en 78 patrullas y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores

Vigilarán mil 70 policías movilización de UNT

La marcha de la UNT comenzará a las 17:00 horas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía capitalina desplegará un operativo de vigilancia y vialidad a cargo de mil 70 uniformados con motivo de la marcha que esta tarde realizarán diversas organizaciones sindicales adheridas a la Unión Nacional de Trabajadores ( UNT).  

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la movilización está programada para iniciar a las 17:00 horas y partirá del Monumento a la Revolución con destino a la Plaza de la Constitución.  

La ruta tentativa que seguirá el contingente será por las avenidas Plaza de la República, Juárez y Francisco I. Madero, hasta llegar al circuito del Zócalo capitalino.  

Por este motivo, la dependencia desplegará a mil 70 policías apoyados en 78 patrullas y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, que aplicarán los cortes a la circulación al paso de los contingentes y reforzarán la seguridad.  

La SSPDF exhortó a los ciudadanos a evitar en lo posible las arterias antes mencionadas y utilizar como alternativas la calzada San Antobio Abad, Izazaga, Isabel la Católica, Fray Servando, Congreso de la Unión, avenida Chapultepec, Eje 1 Norte, Puente de Alvarado y Circuito Interior.

Temas

Lee También