Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
México | Manifestantes comunistas aseguran que el Partido está manchado de sangre

Vandalizan sede nacional del PRD por caso Iguala

Manifestantes comunistas aseguran que el Partido está manchado de sangre

Por: SUN

En el incidente, no hay detenidos ni presencia policiaca. EFE / ARCHIVO

En el incidente, no hay detenidos ni presencia policiaca. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2014).- La sede nacional del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) fue vandalizada este viernes por un grupo de personas que se identificó como integrantes del Partido Comunista de México y del Frente de Juventudes Comunistas quienes acusaron al sol azteca de estar manchados de sangre por la muerte y desaparición de normalistas de Ayotzinapa.

Por la tarde, el grupo arribó al edificio ubicado en Benjamín Franklin donde arrojaron pintura roja a la fachada y realizaron pintas en protesta por el papel del sol azteca en los hechos de Iguala.

Más tarde, en redes sociales, el Partido Comunista de México escribió: “A pesar de su apariencia de un partido de "izquierda", progresista en realidad el PRD está manchado de sangre. En Atenco, en Iguala contra Ayotzinapa y en Coyuca contra los comunistas. El PCM y la FJC se lo recordamos hoy...”

También justificaron: “El PRD tiene las manos manchadas de sangre y se lo recordamos hoy en su sede nacional. El PCM y la FJC con Ayotzinapa”.

No se reportaron detenidos, ni presencia policiaca.

Temas

Lee También

Comentarios