Domingo, 12 de Octubre 2025
México | La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN considera esto como posibilidad

Un ciudadano podría abanderar Frente Amplio: Zavala

La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN considera esto como posibilidad

Por: SUN

Afirma que si se trata de ganar, su partido cuenta con personas competitivas, como ella. SUN / ARCHIVO

Afirma que si se trata de ganar, su partido cuenta con personas competitivas, como ella. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2017).- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, señaló que se debe considerar la posibilidad de que el abanderado del Frente Amplio Opositor pueda ser un ciudadano.

Sin embargo, afirmó que si se trata de ganar, su partido tiene personas competitivas como ella, que pueden encabezar el Frente Amplio, tal y como lo demuestran las encuestas.

"Claro que sí (podría ser un ciudadano), pero si se trata de ganar, el PAN tiene los candidatos más competitivos. Estoy convencida de que soy la mejor candidata de mi partido y de una alianza", asentó.

Al concluir un foro con jóvenes emprendedores, Zavala aseveró que para definir el Frente Amplio Opositor, se necesita que las dirigencias nacionales tanto del PAN como del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tengan claridad de lo qué se quiere para que se pueda llegar a una definición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones