Viernes, 26 de Abril 2024
México | @mareoflores se reporta en buen estado

Tuitero presuntamente detenido por mensaje sobre accidente aéreo

Según la red social Twitter, el usuario fue detenido por haber publicado un tuit referente a la muerte de Mouriño

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento la Procuraduría no ha informado si la detención obedece al mensaje que subió o si esta relacionado con otros delitos.  /

Hasta el momento la Procuraduría no ha informado si la detención obedece al mensaje que subió o si esta relacionado con otros delitos. /

CIUDAD DE MÉXICO (13/11/2011).- Mario Flores publicó a las 18:00 horas aproximadamente: ''Estoy completamente bien. Gracias a todos, todo se aclarará en un momento. GRACIAS'' y compartió una fotografía donde se deja ver en buen estado físico; luego de que se presumiera que hoy fue detenido por la PGR por haber tuiteado en texto donde hacía referencia al accidente de Juan Camilo Mouriño.

''No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores'', fue el comentario que@mareoflores escribió en su cuenta social de Twitter y el que lo llevó, según datos no oficiales al Ministerio Público donde registró su declaración.

Hasta el momento la Procuraduría no ha informado si la detención obedece al mensaje que subió o si esta relacionado con otros delitos; sin embargo, el padre aseguró que se trata por el mensaje.

La comunidad tuitera se encuentra consterada por, si fuera el caso, haber sido presentado sólo por haber subido el mensaje.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones