Domingo, 25 de Octubre 2020
México | Un grupo armado los atacó cuando circulaban por una carretera

Suman siete policías muertos en Sinaloa

Los elementos viajaban en tres camionetas oficiales en el municipio de Guasave

Por: NTX

Militares acudieron al sitio donde se registró el ataque. ARCHIVO  /

Militares acudieron al sitio donde se registró el ataque. ARCHIVO /

CULIACÁN, SINALOA (06/MAR/2011).-  Un total de siete elementos de la Policía Ministerial Estatal (PME) resultaron muertos en un ataque registrado esta tarde en el municipio de Guasave, confirmó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

En un reporte preliminar, la fiscalía estatal señala que el atentado se produjo alrededor de las 14.00 horas en la carretera internacional 15 México-Tijuana, en el carril de norte a sur, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Guasave.

Los elementos de la Policía Ministerial al parecer pertenecían a una unidad especializada de la procuraduría estatal.

Los hechos se registraron en la carretera internacional, a la altura de San José de Guayparime, a escasos kilómetros de esta ciudad de Sinaloa.

Se dijo que los elementos policiacos viajaban en tres camionetas oficiales y procedían del norte del estado, cuando a la altura del poblado San José de Guayparyme, fueron atacados por desconocidos, con armas de grueso calibre.

En ese lugar murieron seis agentes mientras que un séptimo perdió la vida momentos después, cuando era atendido en un hospital, reportó la PGJE.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los agentes caídos.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como efectivos del Ejército mexicano, acordonaron el lugar en donde se registraron los hechos y suspendieron la circulación vial de norte a sur por la carretera internacional. 

Temas

Lee También