Jueves, 16 de Octubre 2025
México | El Secretario de Gobierno del estado convoca a los elementos a trabajar con honestidad

Suman 26 municipios con Mando Único en Morelos

El Secretario de Gobierno del estado convoca a los elementos a conducirse con honestidad

Por: SUN

Este viernes, el municipio de Tlalnepantla entregó el control de la policía municipal al Mando Único. TWITTER / @CES_Morelos

Este viernes, el municipio de Tlalnepantla entregó el control de la policía municipal al Mando Único. TWITTER / @CES_Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (09/ENE/2015).- El municipio de Tlalnepantla, situado en la parte norte de Morelos, entregó el control de la policía municipal al Mando Único con lo que suman 26 de los 33 Ayuntamientos morelenses que se adhieren a la estrategia gubernamental para enfrentar el flagelo de la delincuencia.

El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina y el comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra se reunieron con los integrantes del cabildo y el alcalde Fausto Rubio Pillado, previo a la designación y toma de protesta del encargado de implementar las operaciones para prevenir el delito e inhibir la incidencia delictiva.

De esta manera el comisionado designó a Andrés Evaristo Urbina como responsable del Mando Único Tlalnepantla, cuyo encargo fue dar resultados con transparencia, lealtad y compromiso; a su cargo quedarán los 25 elementos que ahora forman parte de la estrategia.

Durante su intervención el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a los elementos policiales a conducirse con honestidad, valentía, legalidad y responsabilidad de cara a la ciudadanía, además en todo momento cumplir con lo que marca la Ley.

Por su parte, Jesús Alberto Capella Ibarra exhortó a los oficiales a conducirse con los valores de un policía, para que sean reconocidos y valorados ante los ojos de la ciudadanía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones